viernes, 1 de mayo de 2009

Velocidad media total:12,28 kms/h
Velocidad máxima: 74 km/h
Paso Promedio (min/km) 4min 09seg
Paso Más Rápido (min/km) 1min 01seg (NEW RECORD!!)
Record anterior Paso Más Rápido 1min 04seg
Ratio de subida 6,58
IBP: 135 (New Record!)
________________
SUBIDA A CARRASCOY (Record Nacho!!)
Distancia: 1h 26min 34seg
Distancia: 9kms 570m
Pendiente: 9%
Desnivel: 878m
________________
Salimos desde Ronda Sur a las 8.21 y con un rtimo ridiculo comenzamos nuestra andadura hacia Carrascoy tardando 1h 14min.
Se acuerda desde un primer momento hacer una primera parada en los paracaidistas (850m) para tomar algo de aire y terminar de subir todos juntos para un poco más adelante hacer el sprint y se deja claro que en el primer cruce de caminos hay que tirar por el camino de la derecha ó seguir la carretera principal, ya que el camino de la izquierda es un desvio de la principal que lleva a otra antena.
Pues sabiendo todo eso se empieza la subida y llevando casi 3 kms, Nacho y Pato se descuelgan de Ginés y Jose, donde un poco más adelante el segundo grupo se rompería quedando Ginés persiguiendo al resto y Jose aguantando como los grandes xD.
P.K 5,5 - Pato esperó a Ginés donde se acordadó (paracaidistas)
P.K. 6,5 - Jose ve en la lejania a Pato y Ginés cerca del cruce de caminos, los llama pero sin resultado por falta de cobertura
P.K. 7,7 - Nacho se equivoca pero rectifica para coger el camino correcto
P.K. 7,7 - Ginés y Pato siguen por el camino incorrecto, terminan coronando (1050m)
P.K. 9,5 - 11:18am NACHO CORONA EN SOLITARIO
P.K. 9,5 - 11:34am JOSE CORONA EN 2º PUESTO
P.K. 9,5 - 11:36am GINÉS Y A ESCASOS METROS PATO CIERRAN LA SUBIDA.
"Reconocer la excelente subida de Nacho por la minutada al resto del grupo"
Un pequeño almuerzo y tiempo para descansar los musculos e iniciamos la marcha hacia Murcia, con una bajada impracticable. Pato con una pequeña lesión y aun pasandolo mal por el dolor se comporto xD BRAVO PATO BRAVO!!
EMPIEZAN A LLEGAR LAS PRIMERAS UNIDADES, PESE A LA HORA, EL SOL EMPIEZA A PICAR
GINÉS VIENE PREPARADO Y TRAE SU MAILLOT SIN MANGUICAS 22 KMS EN LLANO PARA COMENZAR LA TEMIDA SUBIDA

NACHO SONRIENTE Y SEGURO DE SI MISMO DESDE LOS PRIMEROS METROS

P.K. 5,5 - ESFUERZO DE GINÉS PARA LLEGAR A LOS PARACAIDISTAS.

EL SABOR DE LA VICTORIA SE RESPIRA EN ESTA FOTO

PERROS SILVESTRES DE CARRASCOY

VIDEO DEL COMIENZO DE LA SUBIDA (cuando se empezaba a notar lo que nos esperaba...)

CARRASCOY CORONADO, LO TACHAMOS DE LA LISTA.

_________________

Ginés dijo...

jaja, veo que las puntuaciones te las has sacado un poco de la manga para beneficiarte tú... pero bueno, si tú te vas a sentir satisfecho ganando así, tú mismo.

Jose dijo...

COPIO EL COMENTARIO DEL GOYO REFERENTE A LOS POSICIONES.

El Mismísimo Goyo dijo...
Esto en términos jurídicos es fácil.
Partamos de que, dado que estamos hablando de esfuerzo físico y no de la F-1 que llevan hasta aire acondicionado, ninguna penalización puede suponer el tirar todos los puntos obtenidos.
Asi que se puede estipular la infracción de lo acordado con la pérdida de 1 punto. Asi que, dado que Nacho no esperó..1 puntico menos.
Y en ese mismo sentido, Pato (pese al buen gesto que tuvo en un primer momento) y Ginés otro puntico menos para cada uno, porque lo que hiciera el Nacho no es óbice para que ellos tengan que esperar al Gila. For the tanto..echad cuentas XD

2 de mayo de 2009 9:43
____
Yo creo que fue lo que se acordó en la cima, que el goyo decidiera, ya que es la persona que podría ser más imparcial.

Nacho dijo...

valla timo de puntuacion, conseguir los mismos puntos que tu sacandote 16 minutos

Ginés dijo...

No voy a discutir por los puntos, porque lo pusimos un poco para motivarnos a la hora de salir y tampoco es algo serio, pero vamos, por mucho que diga el Goyo (que por cierto, se decidió que lo decidiera el Jajo, el cual opina todo lo contrario), ponerte los mismos puntos que el Nacho, cuando él te sacó más de un cuarto de hora de diferencia, y ponernos al pato y a mi 0 y 1 puntos respectivamente cuando ambos fuimos durante todo el camino varios minutos por delante tuya... al menos podrías reconocer que muy lógico no es, y que de ser así quedaría en manifiesto que los puntos no tienen que ver nada con el estado físico de cada uno.

Si tú te sientes orgulloso habiendo conseguido tres puntos así, y te sientes feliz poniéndote "2ºPUESTO" en el msn XD, pos me parece mu bien, pero le tengo que dar la razón al Nacho y decir que lo de la puntuación ya no vale pa mucho.

Jose dijo...

Lo cual con esos comentarios os parece correcto no esperar al resto de compañeros, cuando en todas las subidas que hacemos, absolutamente en todas esperamos. Vamos, que si se trata de llegar primero, Nacho llego primero y el segundo creo que fui yo y repito, vosotros sabreis por donde echais, todos estabamos en igualdad de condiciones ya que se dejó bastante claro por donde habia que echar y que a partir de esa bifurcacion empezaría el sprint. Pero bueno, me da exactamente igual, se quitan los puntos y el fin de semana que viene más y mejor.

pd: los puntos funcionan, llevamos 22 salidas, asi que mala idea no es.

Nacho dijo...

ahora el esfuerzo realizado no vale de nada y sin puntuacion para nadie.Los puntos no valen para nada solo para crear polemica y que el gila se autoconvenza ficticiamente de que esta fuerte.
Lo que hay que hacer es subir sin pensar en puntos y el que este fuerte que suba lo que quiera ya llegaran los demas.

El Mismísimo Goyo dijo...

"se ha roto la ooollaa!! se haaa rootooo laaa oooollaaaa!!" XD

Nacho dijo...

Se a demostrado quien es el que tiene potencia en la subida mas dura de murcia anque no quede patente en los puntos.Soy un barça de la bike y el gila un real mandril

Jose dijo...

Juas, llevas un mes y medio que no te enteras de las subidas, que lo pasas mal, solo has tenido un buen sabado y que sepas que no puedes estar toda la vida viviendo de la ultima subida. Preparate para vomitar del esfuerzo.