sábado, 31 de diciembre de 2011

BARRANCO BLANCO - PICO DEL ÁGUILA

Elevation Profile


Distancia recorrida: 46,41 kilómetros
Tiempo: 3h 36min 51seg
Tiempo en movimiento: 3h 28min 12seg
Tiempo Transcurrido: 4h 40min 12seg
Velocidad Media Real: 12,6 km/h
Velocidad Media Movimiento: 13,1 km/h
Velocidad máxima: 56,0 km/h
Altitud min: 41 metros
Altitud max: 608 metros
Desnivel acum. subiendo: 887 metros
Desnivel acum. bajando: 886 metros
Temperatura media: 12,7º
Temperatura mínima: 7,0º
Temperatura máxima: 23,0º

Grado de dificultad:  Difícil





IBP 108

Para la ultima salida del año, nos hemos ido al Majal Blanco, subida por la rambla, enlazando por el Barranco Blanco a la plaza de las Moreras, subida al Pico del Águila y descenso hasta Ono. 
Gran dureza por las subidas técnicas durante toda la ruta
________________________________

BARRANCO BLANCO




VISTAS DESDE EL PICO DEL ÁGUILA




________________________________

PUNTOS DE REGULARIDAD

1º LUISMI: 2 PTOS
1º FULGENCIO: 2 PTOS
1º JOSE: 2 PTOS

37 comentarios:

Jose dijo...

El proximo año promete con nuevos sitios y nuevos retos.
FELIZ AÑO!!

luismi dijo...

y también ha habido hostias técnicas

Fulgencio dijo...

en frío y después del palizón, las caídas técnicas, etc, una ruta espectacular, con subidones para recordar, senderos auténticos, vistas magnificas y una compañía inmejorable, solo nos falto correr la San Silvestre.
Lo dicho un final de año con una ruta digna de recordar.

alberto cuñado dijo...

y eso de llegar los 3 a la vez primeros???? reparto de puntos, ejem ejem :D

Feliz año chicos!!!!!!!!!!!

Jose dijo...

Nueva medida de Nacho, puntos de regularidad

luismi dijo...

José por cierto podrías mirar el porcentaje q marcaba la rampa esa última de antes de girar a la izquierda para coger el sendero llegando al pico del águila?

Jose dijo...

100M CON UN PORCENTAJE DE MÁS DEL 18%, AUNQUE CREO QUE ES BASTANTE MÁS.

Jose dijo...

LO QUE NO ME ACORDABA ES QUE LA RUTA QUE QUERÍAMOS HACER YA LA CONSEGUIMOS HACE ALGÚN TIEMPO

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=343370

http://mtbmurcia.blogspot.com/2009/04/cabezo-alto-ono-relojero.html

Alberto dijo...

RULAS, YA ESTÁS QUITANDO PUNTOS!! ESOS PUNTOS SON ILEGALES, NO HA SALIDO EL 60% DE LOS PARTICIPANTES MINIMOS ACORDADOS EN LOS ESTATUTOS, SOLO HABEIS SIDO EL 50, FALTAMOS A LA SALIDA NACHO, MI CUÑAO Y YO.....

Fulgencio dijo...

http://vimeo.com/17073983
senda del tortugo

luismi dijo...

jejeje eso era cuando eramos 5 miembros cuando era imposible que salieramos 2 miembros y medio ahora esta claro que son 3 XD

Alberto dijo...

el minimo siempre fué el 60%, con el 50% nanai, la del coto fué asi. eramos 5,salimos 3, salimos el 60%. FUERA PUNTOS!!

Jose dijo...

nunca había visto eso de 60%

Jose dijo...

http://mtbmurcia.blogspot.com/2008/12/nuevo-decreto.html

Alberto dijo...

más del 50%, en este caso, es exactamente del 50%
Con lo del 60% queria decir más del 50.
El caso es, como dce gines, que los puntos no son validos

Jose dijo...

Vaya vaya vaya se ve que las distancias se acortan y no quieres dejar pasar la opción de ser campeón de invierno.

PUNTOS MODIFICADOS, ESO SI, EN CASO DE EMPATE DE CUALQUIERA DE LOS PARTICIPANTES, ESTA RUTA CONTARÁ POR EL COMPUTO GLOBAL, ESTÁIS DE ACUERDO??

Alberto dijo...

sabes de sobra que no tengo nada que hacer en la general. Pero las normas están para cumplirlas, sabes que es así xD. En caso de empate, gana la general el que más carreras ganó

Jose dijo...

Si, pero quien gane no creo que este empatado a puntos con el segundo, lo digo por el resto de miembros.

La próxima salida para el sábado que viene??

Nacho dijo...

A ver esto de los puntos va a perder la gracia si se ponen asi a conveniencia..
Para empezar siempre se puntua 3P el primero 2P el segundo y 1p el tercero. La regularidad esta en conseguir algun punto cuando se sale y hay puntuación. Eso de 2 puntos cada uno por que no tienen ganas de sprint no tiene ningun sentido solo el de querer remontar sin esforzarse. Asi que me sorprendio eso de ponerse 2 puntos cada uno. Si no se puntua un dia no pasa nada ya se hace otro dia como muchas veces hacemos siempre hay que hacerlo en acuerdo con los que se sale y siempre un minimo de 3 miembros para puntuar, si no se mantiene un minimo control de los puntos al final no van a ningun lado

Jose dijo...

Si nos remontamos a nuestros comienzos, los puntos se adoptaron para animarnos a salir, es decir, a salir más veces y sin saltarnos fines de semana. Con el fin de animarnos, decidimos (GINES-PATO-NACHO-JOSE)ponerlos y todos los años que hemos salido ha hecho su papel a la perfección.
Si queréis quitar los puntos de la regularidad, dejaremos de salir o lo peor de todo, guardaremos fuerzas para el sprint y el resto de ruta estaremos hechos bicarbonato.

Necesitamos a los jueces JAJO y GOYO para que solucionen este conflicto.

Nacho dijo...

Es que eso de puntos de regularidad nunca a existido a sido una invento de hace poco que casualmente solo se a dado las 2 veces que tu as salido. Lo del sprint siempre a sido el que puede le tira ya sea en un sprint en la primera cumbre que en la ultima.

Luismi dijo...

ruta de esta mañana, subida por las columnas con inoportuno pinchazo a 200m de las antenas

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2364018

Alberto dijo...

Vamos a ver una cosa, si yo estoy a favor de ese tipo de puntos sin sprint, pero es que la suma de puntos de esta salida es algo ilegal, no sois más de la mitad de gurpo.... no hay más, puntos forever, pero legales, es la única manera de premiar al más regular con las salidas, no os desvies con quitar los puntos, simplemente no sumar los dl sábado pasado

Yo este sábado no puedo gila, curro.

Luismi dijo...

yo soy el ultimo que ha llegao aqui y mi opinion es la menos valida, lo que si veo es que es jodio que salgamos 2 semanas seguidas y optaría que por lo menos cada 2 semanas haya algun dia de puntuacion porque a este paso vais a llegar a junio empatados a 30

Jose dijo...

Los puntos del sábado se han quitado, como podéis apreciar en la pagina de los puntos.

Y los puntos de la regularidad existen porque tu lo nombraste y estaba de testigo el luismi.

Siento cierto miedo e inseguridad en las palabras de Nacho, al parecer el campeón vigente no cree en sus posibilidades...

Jose dijo...

Como estan las columnas?? se sube bien?? o esta demasiado roto el camino??

Nacho dijo...

Lo de los puntos de regularidad lo comente una vez que se podria poner algo asi, pero tu te reias mucho y ya no se hablo nada mas. Si los hubiera querido abria exo pacto de puntos la salida que hicimos al relojero y senda bonita que gane yo.

Yo creo que con eso demostre de sobra mis posibilidades

Jose dijo...

Pues listo, se preparan nuevos estatutos para los puntos y ya esta.

Cambiamos la salida del sábado al domingo para que se venga el Pato??

Fulgencio dijo...

Buenos dias.
yo no quiero lios de puntos, solo decir que esta tarde salgo a dar un paseo si alguien se apunta...
estoy pendiente si quedais para el Domingo me apunto.

Jose dijo...

Yo esta tarde no puedo.

Pero el sábado fijo que saldré y si finalmente salimos el domingo todos juntos pues también.

Nacho dijo...

Pues salimos el domingo asi sale el pato tambien.

Alberto dijo...

Hariais eso por mí???? que grandes que sois!!! jejeje. Vale, en principio si, Domingo me apunto.

Jose dijo...

El sábado se apunta alguien o me toca salir a mi solo??

Luismi dijo...

yo el sabado salgo pero pa estar aqui antes de las 12 q tengo comida en mi casa y tengo que cocinar

Alberto dijo...

Nenes, que el sábado tampoco voy a poder salir, hacerlo cuando mejor os convenga a vosotros, quedar mañana si os viene mejor

Fulgencio dijo...

http://www.trek12.com/pestana3.php

Anónimo dijo...

No esta nada mal, el problema es que tenemos que pagar entre 68€ y 80€ para la licencia federativa y luego pagar los 30€ que vale la prueba...