miércoles, 10 de julio de 2013

RUTA NOCTURNA DE JULIO CON RAYOS Y AGUA




Distancia recorrida: 19,1 km (01:41)
Tiempo en movimiento: 01:25
Velocidad media: 11,3 km/h
Vel. en Mov.: 13,4 km/h
Velocidad Máxima: 41,4 km/h
Altura Mínima: 61 m
Altura Máxima: 293 m
Velocidad Ascenso: 364,9 m/h
Velocidad Descenso: -796,3 m/h
Ganancia Altitud: 313 m
Pérdida Altitud: -304 m
Tiempo Ascenso: 00:51
Tiempo Descenso: 00:22




Comenzamos la ruta con el cielo encapotado y divisando en la lejanía lluvia, tenemos todavía luz para media ruta aunque no la misma de un cielo descubierto.

Subimos por la urbanización de la ladera hasta el camino de tierra de la Nueva Condomina en la parte intermedia de la subida nos desviamos hacia la izquierda por un camino de asfalto roto con gran pendiente que nos dirije hasta el cruce con la carretera de Altorreal, durante esta parte ya escuchamos los primeros truenos. 


En la segunda parte nos metemos por los piqueras en donde hacemos una corta subida para después  sendear por un estrecho y divertido camino hasta la parte de la rambla de Altorreal, desde ahí vamos subiendo  poco a poco, cruzamos Monte Príncipe y llegamos a Altorreal que de allí nos dirigimos al Coto.




En la tercera parte llegamos al Coto ya con lluvia mas intensa y donde se hace necesario encender las luces y el agua que nos cae nos refresca del ambiente caluroso, la lluvia se hace llevadera y aquí  llegamos a nuestro punto mas alto y desde ahí todo bajada por camino rápido decidimos acortar por si cae mas lluvia, al final ruta de no muchos km pero a buen ritmo y nueva experiencia de nocturna con agua en la cara.



2 comentarios:

luismi dijo...

muy buena ruta pero las fotos son sacadas de un concurso de fotografía...

Nacho dijo...

Íbamos tan rápido que nadie se paro para hacer una foto