martes, 29 de septiembre de 2009

RUTA 1 - 03/10/2009

No estaría mal empezar la temporada este sábado que viene, a estas alturas de temporada el año pasado ya llevábamos casi 100kms y algunos puntos repartidos.
Se me habia ocurrido y como test para ver en que nivel estamos, repetir una de las rutas del año pasado y en cuanto tiempo la conseguimos completar.
Elevation Profile
Distancia recorrida: 41,23 kilómetros
Desnivel acum. subiendo: 826 metros
_____
HORA DE SALIDA: 9.30
_____
** SALIDA PUNTUABLE EN LA ULTIMA SUBIDA
DETALLES DEL SPRINT:
Distancia: 2,82kms
Desnivel: 152m
Pendiente Media: 5,4%
Pendiente Max: 10,9%
Aprox: 20min

13 comentarios:

Ginés dijo...

Esta qué ruta es? es decir cuál es el recorrido?

Alberto dijo...

buena question!!

Jose dijo...

Es que os da miedo?? Pensaba que queriais una sorpresa para el sabado...
Es la ruta más simple y menos técnica de toda la temporada xD

Alberto dijo...

relojero???

Ginés dijo...

Esa va a ser relojero + ONO

Jose dijo...

Pues ya lo sabeis, Relojero y luego ONO y por supuesto bajada por el Palmar. Se podría hacer algo más larga subiendo por la Tana de Tierra que aun no hemos subido todos juntos y seguir hasta llegar a ONO. Si os parece muy dura para el primer dia pues nos quedamos como estabamos...

Ginés dijo...

Yo creo que está bien hacer relojero + ono para ser la primera. La Tana de tierra mata al principio porque te quedas clavado en la gravilla, y el camino tiene que estar ahora muy mal después de las lluvias, la dejamos para más adelante que hayamos recuperado lo que hemos perdido este verano :)

Alberto dijo...

no hay trama que se le resista ala merida!!! jejeje, relojero+ono para empezar mas que bien

Alberto dijo...

no hay trama que se le resista ala merida!!! jejeje, relojero+ono para empezar mas que bien

Jose dijo...

Como querais, pero se va viendo perfectamente quien tiene fuerzas y quien no.
Aqui lo suyo será ver quien en un sprint tan largo, marca la diferencia y quien será el primer en enseñar los dientes y escaparse. Debería de ser Ginés como actual lider del grupo...

Nacho dijo...

yo no he cogido una bici desde que dejamos de salir ya no se como se sube uno en la bici.
Si hacemos algo corto y relajado mejor.
Pato pon un articulo sobre tu Bike que veamos que te as comprao que eso es noticia de relevancia en MTB murcia.

Alberto dijo...

no tengo palabras para describir lo que llevaré bjo mi cuerpo, jejeje
con el paso del tiempo lo descubriras!!!
el gila tp ha salido sabes! yo tp la cogí dsd que raje las dos camaras.
PD; ginés tengo la cámara que me prestaste en mi casa xDD

Jose dijo...

Porque me suena todos estos comentarios a un explicación a un ridiculo anunciado.... lo dejo en el aire