sábado, 10 de octubre de 2009

Tana de Tierra - Garruchal - Collado Ginovinos

Elevation Profile

Distancia recorrida: 56,69 kilómetros
Altitud min: 39 metros,
max: 514 metros
Desnivel acum. subiendo: 826metros,
Desnivel acum. bajando: 828 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo: 4 horas 27 minutos
Velocidad media 14,96kms/h
Velocidad media total 12,46kms/h
Velocidad máxima 58,97kms/h (Sostenida varios puntos de track)
Ascenso +826,3 m 11,87 Km 1:24:46 38,5 %
Plano +5,9 m 27,67 Km 1:35:26 43,4 %
Bajada -828,9 m 16,67 Km 39:52 18,1 %
Total +3,3 m 56,21 Km 3:40:04 100,0 %

Subidas
Entre el 1 y el 5% 12,646kms 22,75%
Entre el 5 y el 10% 4,607kms 8,29%
Entre el 10 y el 15% 2,163kms 3,89%
Entre el 15 y el 30% 2,358kms 4,24%
Ratio de subida 6,68
IBP: 124

____


_____
___________

Clasificación Etapa

1º Pato
2º Nacho
3º Ginés
4º Jose
Clasificación General

1º Pato 6 ptos.
2º Nacho 4
3º Ginés 1
4º Jose 1
________

IMPORTANTE!!

Despues de esta etapa y de un sprint del km.11 al km.15, nos hemos dado cuenta que los ganadores se exprimen de tal manera que no pueden continuar la etapa siendo competentes, con el significativo retraso de todo el grupo.
De ahora en adelante y con el consenso de todo el grupo, durante la etapa y con tiempo suficiente para administrarse las fuerzas se decidirá donde será el sprint, ya sea en alto o en llano y siempre en el transcurso final de la ruta.
Lider actual con el 2º clasificado

Gila buscando aposento y luchando por tenerse en pie despues de llegar el ultimo y mareado

Gila sentado pasandolo mal hasta recuperarse

Gila con la mirada perdida

La falta de forma le hace pasar un mal rato

7 comentarios:

Alberto dijo...

lo veo bien eso, pero mi retraso de hoy no ha sido debido ha que estubiera reventado, lo que estba reventado era mi gemelo!!! asi que no ha sido pro otra cosa, porque yo sepa he subido bastante bien toda la etapa hasta que ha dicho basta mi gemelo(curiosamente cuando hemos empezado a bajar el cabezo de la plata), pero ya te digo que veo bien lo de hacer el sprint al final de hecho creo que s elo he dicho al nacho hoy....

Alberto dijo...

lo veo bien eso, pero mi retraso de hoy no ha sido debido ha que estubiera reventado, lo que estba reventado era mi gemelo!!! asi que no ha sido pro otra cosa, porque yo sepa he subido bastante bien toda la etapa hasta que ha dicho basta mi gemelo(curiosamente cuando hemos empezado a bajar el cabezo de la plata), pero ya te digo que veo bien lo de hacer el sprint al final de hecho creo que s elo he dicho al nacho hoy....

Nacho dijo...

A mi me da igual, el que esta fuerte esta fuerte,pero veo que cuando se os resiste el ganar ya estais implantando cosas nuevas.El sprint a sido justo y en la mayoria de sprints de la temporada pasada eran en la misma parte de la ruta un poco al principio o en la mitad ¿entonces por que quejarse ahora?.En la ultima salida se a ido bien todo el camino. A partir del cabezo de la plata que era todo bajada el pato y yo nos hemos dejado caer ¿para que correr? ¿teniais prisa? Cuando da gusto tirarle es en los caminos de tierra. Mas que cansancio era dolores musculares y si el pato iba tocado no hacia falta correr por que no hay prisa por llegar cuando es el camino de vuelta y con mas razon si vamos por carretera por los pueblos, lo que nosotros hacemos es montaña no carretera y los desafios tienen que ser en montaña.

Jose dijo...

Aqui no es cuestión de inventarse cosas nuevas para que los que estamos más flojos tengamos más posibilidades. Os repito que los puntos es un premio a la regularidad y un claro ejemplo es el del Pato el año pasado, fue el que más rutas gano y al final que ultimo.
Creo que es lo más acertado y se verá realmente quien se sabe administrar las fuerzas y guarda para el final.
---Respecto al comentario del Nacho; esto no es correr cuando vamos sobre tierra y pararnos en el asfalto, aqui es ir a muerte y hacer ejercicio que para eso salimos.
Os puedo decir que ese pensamiento de no ir a ritmo bueno duante toda la ruta hace que al final hagamos 3-4 kms/h menos de media (comparado con hace 4 años).

Jose dijo...

Temporada larga y tarde o temprano las pajaras vendrán para todos y mi camara estará preparada para captar todos esos malos momentos...

Alberto dijo...

estais convirtiendo lo de los puntos en UN GUERRA SIN SENTIDO, en el que las salidas no son lo que eran, parace que SALIMOS para ganar en vez de disfutar y hacer deporte, tanto pique tanto pique.... joder disfrutemos de este maravilloso deporte, el dia menos pensado alguién se llevará una escopeta!!! dejemos de hacer el tonto y vamos a lo que vamos!!

Nacho dijo...

algo asi dije mas de una vez la temporada pasada.entonces se decia que los puntos era la motivacion para salir