domingo, 15 de noviembre de 2009

Km. 50

Tiempo de duracion 3h 11min

Vel max 56km/h

Salida desde Ronda Sur, con una mañana algo fria pero que al poco de dar pedaladas y el sol que salia de la mañana se entraba facilmente en calor. Subida por los Puros a un buen rimo, mas rapido que el de costumbre, por la zona intermedia de los puros nos encontramos con gran afluencia de bikers, llegada al cruce del relojero sin problemas aunque con algun picado detras intentando seguir a nuestro ritmo, descanso y seguir direccion tierra roja hacia el puente de la autovia del puerto en el cruce de caminos hacia la derecha y comienzo del largo sprint, Gila se queda atras sin empezar todavia la lucha por el sprint en llano Gines sigue a una velocidad buena sin llegar a apretar pero al comenzar las subidas Nacho hace un cambio de ritmo que Gines no puede seguir y llegada a al cruce de la bajada del Palmar. Hay que remarcar las grandes direfencias entre cada uno a la hora de llegar al final de sprint sin contar con el error del final de la ruta.
Foto del lider (de archivo)