viernes, 23 de septiembre de 2011

Más profesionalidad al asunto




Muy señores mios, en nuestro afán de profesionalizarnos nuestras burras, ya están aquí, las tenemos, son nuestras!!! hablamos de las pegatinas, ha costado pero creo que la espera a merecido la pena, la verdad que están chulas y lo más importante se quedan bastante bien!!
Aquí tenemos un paso más hacia (en nuestra meteorica ascensión) el reconocimiento de este maravilloso grupo de perros, los cuales nos juntamos en nuestros raticos libres a sufrir y pasar un rato agradable, los auténticos mtbmurcia ya pueden empezar a ser reconocidos en nuestro territorio.


Un saludo!!

7 comentarios:

Alberto dijo...

anda con dios, he subido la foto al revés!! jeje, mi 1ºentrada!!

Nacho dijo...

Dioos que chulas estoy deseando verlas, seguro que quedan de cojones, ahora ya tienen dueño las bikes

halverto dijo...

eeee, molan esas pegatas!!!!!!!!

mi primer mensaje, que no se ni como he llegado hasta aquí

Alberto dijo...

como nuevo mienbro, alguna pillarás!

Jose dijo...

Pedazo de pegatinas!!
Cuando vamos a quedar para el pegamiento de todas ellas??
Antes tenéis que limpiar las bikes a conciencia para que peguen jejeje
Buen trabajo Patico

Alberto dijo...

yo ya iba de estreno el sábado jeje, las tengo en mí casa, cuando querais os las doy... me debeis por cabeza un almuerzo, pero de los de competición!!!!

Jose dijo...

La próxima vez que quedemos, te las llevas y las ponemos, así me fijo como las lleváis vosotros para llevarlas igual.

Le pegatina que pone campeón no la he visto.

Aunque molaría mucho imprimir unas copas o estrellas, una por cada campeonato ganado...