martes, 29 de noviembre de 2011

Via verde Caravaca de la Cruz




Distancia recorrida: 150 km (11:16)
Tiempo en movimiento: 09:36
Velocidad media: 13,3 km/h
Vel. en Mov.: 15,6 km/h
Velocidad Máxima: 47,5 km/h
Altura Mínima: 45 m
Altura Máxima: 672 m
Velocidad Ascenso: 309,8 m/h
Velocidad Descenso: -554,7 m/h
Ganancia Altitud: 1133 m
Pérdida Altitud: -1187 m
Tiempo Ascenso: 03:39
Tiempo Descenso: 02:08


La ruta se sale del trazado de la via verde por la zona  de Campos del Rio por los charcos y zonas llenas barro. La bateria no aguanta y se apaga, el track se queda por Torre Alta, en total son unos 160 km hasta Murcia.

1º-Pato 3 Puntos
2º-Nacho 2 Puntos
3º-Luismi 1 Punto
4º-Jose Javier 0 puntos

12 comentarios:

Luismi dijo...

punto 1: yo este viernes si alguien se apunta a eso de las 4 quiero salir para los puros, que llegan las navidades, cenas y demas y no hay tiempo pa na!

punto 2a: por cierto hablando de tiempo, yo creo que una buena fecha para subir el belen a lo alto de una cumbre podría ser el dia 17 sábado porque ya el fin de semana siguiente es nochebuena y eso, aunque no se como estaréis de cenas navideñas esos dias (yo la tengo esa noche)

punto 2b: otra posibilidad es el 11 (dia del barsa madrid) o 12 domingo (para los currantes)

Alberto dijo...

Yo el cupo de perder sábados lo tengo completo, por lo tanto por mí Domingo. O algún sábado a eso de las 2,30- 3, antes no.

Luismi dijo...

por cierto que os parece esto:

http://www.bicimarket.com/Componentes-Pedal-automatico-Shimano-PD-M520-p667.html

y esto

http://www.bicimarket.com/Vestuario-Zapatillas-Shimano-SH-MT42-p10164.html#

Jose dijo...

Yo los sabados los tengo imposibles y los domingos segun cuales sean y con tiempo suficiente para organizarme. Pero bueno, para poner el belen se podría hacer un esfuerzo.

Los pedales, de muerte, son los que llevo yo y funcionan muy bien con tierras varias y las zapatillas las podrás encontrar mucho mas baratas fuera de temporada, aunque yo prefiero algo más como esto http://www.solostocks.com/img/zapatillas-montana-sidi-eagle-5-5334435z0.jpg son mas caras pero a la larga son mucho mejores.

Luismi dijo...

si el rollo es que las quiero estilo botas de montaña, pero aun así he de seguir mirando aunque economicamente no he visto mucho mas

oye y si ponemos el belen en unade esas salidas nocturnas de viernes?
aunque caro el nacho no puede

Jose dijo...

Yo creo que casi obligatoriamente tiene que ser un sábado en la siesta del dia o el domingo.

¿Donde lo vamos a poner? ¿se os ocurre algún sitio?

A mi Carrascoy...

Luismi dijo...

decid algo d las fechas cabrones yo puedo sabado 11 por la tarde o domingo 12

sabado 17 por la mañana

jeje si ponemos el belen en carrascoy a ver quien es el listo que sube a por el en enero jejeje, no se lo que querais podemos hacer una etapa guapa por la zona del relojero o algo asi, algo que no sea muy liao ni largo (por el tiempo)

Fulgencio dijo...

Buenas, soy Fulgencio, uno de esos que se rajo a media ruta y se dio la vuelta. Que envidia me dais y con que ganas me quede de poder acompañaros, pero....
Por cierto, he visto que quereis salir el Viernes, el Viernes descanso para la salida del Sabado, pero mañana (Jueves) salgo, sobre las 4.30 - 5.00PM, si no pasa nada subire al relogero y oscureciendo bajare por los puros, media nocturna, desde R Sur, por si os cuadra y podeis, yo suelo salir entre semana sobre esa hora. Jose tiene mi numero y mi correo.

Alberto dijo...

Luismi, por 80€ tienes unos pedales automáticos shimano, y zapatillas specialized (talla 45) casi nuevos!! (tendrán solo 2 usos). Mejor oferta que esa nada. las zapas me costaron 130 y 30 los pedales.

alberto cuñado dijo...

por mi cuando queráis, sabado o domingo yo puedo

Nacho dijo...

Yo puedo alguna mañana entre semana y sabados por la mañana.

Luismi mira en el Atalayas al lado del burger king en la tienda esa que hace esquina que tenian ktm, estan de liquidación

Jose dijo...

Creo que el mejor día es el sábado 24 de diciembre.