domingo, 18 de diciembre de 2011

Murcia - Relojero - Senda Bonita - Cabezo de la Plata - Murcia



Distancia recorrida: 49,2 km (04:08)
Tiempo en movimiento: 03:38
Velocidad media: 11,9 km/h
Vel. en Mov.: 13,5 km/h
Velocidad Máxima: 53,6 km/h
Altura Mínima: 37 m
Altura Máxima: 516 m
Velocidad Ascenso: 405,9 m/h
Velocidad Descenso: -874,1 m/h
Ganancia Altitud: 781 m
Pérdida Altitud: -884 m
Tiempo Ascenso: 01:55
Tiempo Descenso: 01:00
IBP: 68 AB









1º Nacho - 3 p
2º Jose - 2 p
3º Luismi - 1 p

8 comentarios:

Luismi dijo...

joer mira a mi el desnivel q me sale despues de haberlo pasao por el corrector de elevacion y subirle

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2316836

Jose dijo...

Tendrás que modificar cada cuanto tiempo graba puntos el gps del móvil.

Luismi dijo...

pero esq en el sporst tracker me salen 700 y pico de desnivel, lo q parece correcto

Nacho dijo...

Tienes que corregir la altura en el orux, asi sera un poco mas exacta. Por ejemplo a mi en el track me salio 781m de subida sin tocar el track y corregido 774.
Tambien puedes probar a poner que crea los puntos por 1 segundo a ver si tiene menos margen de error, pero tambien chupa un poco mas de bateria.

Jose dijo...

Lo mejor es que lo haga de manera automática, si los crea cada segundo sale mas desnivel.

luismi dijo...

hombre los baches de la senda bonita deberia de contarlos como desnivel extra cuando la hagamos en subida desde el trozo wapo XD

Nacho dijo...

Por defecto lleva cada 2 segundos que pone que es lo recomendado, yo lo llevo puesto cada segundo. Si te fijas tu perfil tiene muchos picos el mio es mas suave, yo creo que eso ya depende tambien del gps que lleva tu movil

Jose dijo...

Yo también lo llevo cada segundo si son etapas cortas o de día, cuando la ruta es muy larga hay que ponerle automático