jueves, 26 de enero de 2012

Murcia - Coto Cuadros - Las lomas de Cuesta Alta - Calvario - Antigua Casa del Forestal de Calarria - Rambla del Pocico - Pantano - Antenas - Toboganes - Murcia

Buena ruta por el Coto Cuadros con senderos, pista y rambla para hacer de todo un poco, sin llegar a ser tecnicamente dificil.
Sube hasta su punto mas alto para bajar por el Calvario, despues atravesamos todo el Coto Cuadros por la rambla y cruzamos por el pantano para llegar a las antenas, vuelta otra vez al coto para coger la senda de los toboganes y salir a la zona recreativa y ya de vuelta a Murcia.




Distancia recorrida: 51,8 km (04:44)
Tiempo en movimiento: 03:30
Velocidad media: 10,9 km/h
Vel. en Mov.: 14,8 km/h
Velocidad Máxima: 40,3 km/h
Altura Mínima: 31 m
Altura Máxima: 299 m
Velocidad Ascenso: 258,3 m/h
Velocidad Descenso: -554,6 m/h
Ganancia Altitud: 644 m
Pérdida Altitud: -663 m
Tiempo Ascenso: 02:29
Tiempo Descenso: 01:11
IBP: 64 BB





Comienzo de las primeras rampas mas inclinadas

 Reparando la cadena partida

Luismi Abandona la misión por rotura

Subida por Cuesta Alta

Camino del Calvario

Siguiendo por el Calvario

Vistas desde el punto mas alto de la ruta

Cruzando el Pantano de Santomera

Vista desde las antenas

 En las antenas

8 comentarios:

Alberto dijo...

Bueno,bueno, pedazo de entradas,no?? Donde quedó el típico, relojero - ono- Murcia???? jjajaja.

Alberto dijo...

Bueno,bueno, pedazo de entradas,no?? Donde quedó el típico, relojero - ono- Murcia???? jjajaja.

Nacho dijo...

Lo del relojero lo dejamos para cuando tu salgas xD

Luismi dijo...

yo mañana seguramente me haga algo asi rapido, sin madrugar mucho, pa rememorar viejos tiempos XD

Anónimo dijo...

Yo mañana ni de coña, para la semana que viene volvemos a hacer algo nuevo

Anónimo dijo...

MTBMURCIA YA PARTICIPA EN TWITTER!!!
@MTB MURCIA

Los seguidores pedian a gritos más participacion en redes sociales

Fulgencio dijo...

Mañana quiero salir si no llueve, no tengo sitio pensado, ¿alguien se apunta? o tenia pensado salir y me apunto yo

Fulgencio dijo...

Luismi, si sales me apunto, sin mariconadas pero algo rapidito o lo que quieras