martes, 21 de febrero de 2012

EMPIEZA LA TEMPORADA


­
­

7 comentarios:

Nacho dijo...

te vas a apuntar a todas?
a mi solo me llama la atencion la de mazarron, la de sucina tienes que estar federado, es para gente en competición a nivel nacional.

Fulgencio dijo...

yo por esas fechas estoy apuntado ya a otra cosa, finales de Mayo, principios de Junio.

Jose dijo...

A mi también me gusta la de Mazarrón, aunque si no estarás preparado, en la contrarreloj se puede hacer un ridículo de los grandes

Nacho dijo...

Me parece que la contrareloj es en grupos y no determina la salida, es algo novedoso solo por darle juego al tema pero no es nada serio

Luismi dijo...

para la de mazarron solo tenéis hasta el sabado pa apuntarnos, yo ese finde me voy a Jaén


A mí me resulta apetecible la de bullas

Jose dijo...

Yo si me apuntaría, pero va a ser que no me van a dejar ese día siendo el cumpleaños la jefa.

Luismi dijo...

jejeje ponte malo como hace fulgencio XD