lunes, 6 de mayo de 2013

COMPUESTOS PASTILLAS DE FRENO

Compuesto semi-metálicos

También conocido como compuesto S (semi-metálico)

Compuesto para la mayoria de terrenos e inclemencias del tiempo, buen desgaste en todas las condiciones. Media densidad con húmedos y secos rendimiento consistente y una buena adherencia.

Ventajas: Las pastillas más baratas que puedes encontrar
Conclusión: La mejor oferta


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Superlight WorldCup
También conocido como compuesto C (cerámica Pro)

El compuesto cerámico aísla el sistema de frenos del calor de fricción hasta 400oC. El resultado es una muy poderosa, pista tranquila, con muy baja generación de calor que casi elimina las posibilidades de debilitamiento de los frenos.

# Detalles Actualización en pastillas originales instalados
# DIN 79100 Norma Aprobado
# Compuesto orgánico no contiene material del metal
# Reduce el daño al rotor
# compuesto carbonizado reduce la decoloración de freno
# La fibra de cerámica aislante del calor del sistema de frenos de fricción
# No-Asbesto

Ventajas: agarre excelente, poco ruido, consistente en todas las condiciones: 
Desventajas: tiempo de vida corto
Conveniente para: DH, XC
Conclusión: La mayor potencia de frenada pero con una duración extremandamente corta


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Metálicos sinterizados
También conocido como T compuesto (sinterizado)

Superior de energía en todas las condiciones
# Larga protectores de desgaste, ideal para DH o XC
# De acuerdo potencia de frenado en mojado
# Casi no afectados por la lluvia y la nieve
# Cobre placa trasera

Ventajas: mejor desempeño y mayor duración que la mayoría de los cojines
Desventajas: Es más caro que las pastillas de medio
Conveniente para: XC, DH (utilizar los frenos de baja), Todas las condiciones meteorológicas, barro
Conclusión: Pastillas sólidos y mejor todo terreno

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COMPUESTO CERAMICA - COMPUESTO DURO (D)

Esta es la más alta densidad, duro, compuesto de cerámica para el rendimiento y vida útil más larga. Estas pastillas de freno de disco orgánicos contienen una alta cantidad de fibra de cerámica, que aislar el sistema de frenos del calor de fricción hasta 400C.

Ventajas: mejor desempeño y mayor duración que las almohadillas medio

# Detalles Actualización en pastillas originales instalados
# DIN 79100 Norma Aprobado
# Compuesto orgánico no contiene material del metal
# Reduce el daño al rotor
# compuesto carbonizado reduce la decoloración de freno
# La fibra de cerámica aislante del calor del sistema de frenos de fricción
# No-Asbesto

Ventajas: Mayor duración de las almohadillas de cerámica Negro
Desventajas: Más caro que el Negro pastillas de cerámica y no como adherente
Conveniente para: XC, DH (utilizar los frenos de baja)
Conclusión: Las ventajas de una almohadilla de cerámica con una vida más larga

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Compuesto de Kevlar -  (VG)

Contiene fibra de Kevlar ® marca desarrollada por DuPont.

Kevlar es una fibra sintética de alta resistencia, que mejora drásticamente el desempeño de estas pastillas de densidad media y da una excelente potencia de frenado.

Ventajas: mejor rendimiento que los semi-metálicos
Desventajas: Más caro que el semi-metálico y se sabe que se desgastan más rápidamente en el mal tiempo
Conveniente para: XC, DH
Conclusión: Las ventajas de rendimiento de Kevlar


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