martes, 21 de junio de 2011

Gps para el movil


Hace unos dias me compre un movil que lleva el sistema android.
Mi pensamiento era bajarme una aplicación que me haga de Gps tipo garmin, para meterle rutas ya creadas, o de las que haga yo.

El programa que me he bajado se llama oruxmaps esta bastante bien ya que te permite ver rutas offline, he mirado tutoriales que e visto por internet y me e informado del funcionamiento pero todavía me queda por saber, ya he echo algunas pruebas y tengo 2 tracks uno del fin de semana y otro de hoy el primero me salio con un fallo ya que estoy todavía probándolo, me he registrado en wikiloc y las iré subiendo.

Para futuras salidas en grupo podría hacer comparativas de estadísticas del GPS del gila y del mio cuando os saque diferencia.

Ahora me a surgido otro problema ponerlo en la bicicleta, se que hay soportes pero uno me costaría mas que el móvil ya que me lo he sacado baratito, mirando por internet he visto que hay gente que se han echo sus propios soportes y no les quedan nada mal, así que lo mismo me fabrico uno, si me animo iré poniendo como lo he hecho y el resultado.


No hay comentarios: